SALUD Covid-19 en Tucumán: hoy no se registraron fallecimientos Desde la cartera sanitaria, informaron además que en las últimas 24 horas, solo hubo 7 casos positivos de Covid-19 en la provincia.
SALUD Covid-19 en Tucumán: ¿Cuántos casos se registraron hoy? Desde la cartera sanitaria reportaron 16 nuevos casos de Covid-19. Además informaron el fallecimiento de una persona.
SALUD Covid-19 en Tucumán: ¿Qué dice el nuevo parte? Desde la cartera sanitaria de la provincia informaron que hubo 23 nuevos casos de Covid-19 y dos fallecimientos.
SALUD Covid-19 en Tucumán: ¿Cuántos casos hubo este martes? Desde la cartera sanitaria de nuestra provincia informaron que en las últimas 24 se registraron 23 nuevos casos de Covid-19 y un fallecimiento.
LOCALES Covid-19: se suman 15 casos y tres muertes Se informó el parte oficial de los casos de Covid-19 en la provincia. Ya son 343.874 los contagios acumulados.
SALUD Covid-19 en Tucumán: 2 fallecidos y 29 nuevos casos El total de contagios registrados desde el inicio de la pandemia por covid-19 en Tucumán es de 343.546.
NACIONALES Covid-19: 1.170 muertes y 5.595 nuevos casos en el país El reporte del Ministerio de Salud informó que el país alcanzó los 8.893.568 de positivos totales. Mientras que la cantidad de decesos llegó a los 126.048.
LOCALES Tucumán reportó 126 nuevos casos y dos muertes El Ministerio de Salud Pública informó que la provincia acumula 343.299 casos de Covid-19, desde el inicio de la pandemia.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se reportaron 120 casos y cinco muertes Desde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán informaron que el total de contagios desde que inició la pandemia de Covid-19 es de 342.801.
NACIONALES Se registraron 6.289 casos de Covid y 94 muertes en el país El Ministerio de Salud de la Nación emitió el informe con 6.289 casos nuevos de Covid en las últimas 24 horas.