GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Ministerio de Salud |

El avión sanitario trasladó a un paciente a Córdoba

El Ministerio de Salud informó de un traslado concretado con el avión sanitario. Es un paciente que viajó para continuar con su tratamiento en Córdoba.

Desde la División de Servicio Social del Siprosa se informó un nuevo traslado aéreo del avión sanitario. Se trata de un paciente de 29 años que fue derivado al hospital Córdoba.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, informa que se trasladó a un paciente al hospital de la provincia de Córdoba por presentar diagnóstico de traumatismo en columna vertebral dorsal con paraplejia (inmovilización de miembros inferiores).

El mismo se encontraba internado en hospital Ángel C. Padilla y ahora continuará su tratamiento en Córdoba por ser oriundo de esa provincia. Según lo informado por el doctor Mario Nieva, médico aeroevacuador, el hombre se encontraba estable en condiciones de vuelo sanitario.

Se realizó la coordinación de Dirección de Aeronáutica Provincial, Dirección de Emergencias y el área de Derivaciones del Ministerio de Salud de Córdoba, cumpliendo con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por Covid-19.

FUENTE: MSPT

Dejá tu comentario