NACIONALES | Ministerio de Seguridad | Seguridad | Gabinete

Aislaron a la jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad

La jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, debió ser aislada tras haber mantenido contacto con una persona con Covid-19.

Cecilia Rodríguez deberá permanecer en cuarentena y realizarse el test para comprobar si padece la enfermedad. La jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, debió ser aislada, luego de haber mantenido contacto estrecho con una persona infectada por coronavirus, sin síntomas.

La funcionaria de la cartera de Sabina Frederic deberá cumplir con el protocolo de aislamiento dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación y someterse a un examen de Covid-19 para ver si fue contagiada.

image.png
Aislaron a la jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad tras contacto con positivo de Covid-19.

Aislaron a la jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad tras contacto con positivo de Covid-19.

Varios políticos y funcionarios ya debieron aislarse o resultaron positivos por coronavirus. Este es el caso del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde o la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Además, cinco diputados de la Nación también dieron positivo.

Hasta el médico presidencial le solicitó al mandatario, Alberto Fernández, que limitara los viajes y los actos públicos para resguardar su salud ante la pandemia.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario