GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Ministerio de Seguridad |

Claudio Maley sobre Eugenio Agüero Gamboa: "Tiene todas las credenciales"

Claudio Maley, que ocupará un cargo en Nación, elogió a Eugenio Agüero Gamboa quién lo sucederá en el ministerio de Seguridad.

En la mañana de hoy será la asunción de Agüero Gamboa en Casa de Gobierno, y en la previa, Claudio Maley habló con la prensa.

Haciendo un balance del trabajo realizado al frente del área de Seguridad, Maley dijo: "hemos informado siempre a la sociedad y a las autoridades legislativas u otros poderes de todo lo que venimos llevando adelante. Es una gestión cumplida, tiene sus tiempo, sus términos".

MALEY C.mp3

Claudio Maley

"Hemos puesto todo el esfuerzo para acompañar la gestión de Gobierno y después el compromiso con las distintas instituciones que dependen del ministerio y coordinando con otros ministerios para llevar adelante lo que hace al ministerio de Seguridad", agregó.

Además, tuvo palabras de elogios para quien lo sucederá en el cargo: "Lo conocemos al doctor Gamboa, le deseamos todo el éxito, sabemos que es una persona bien. Hemos trabajado con el desde el punto de vista judicial con el Ministerio Público. Conoce el tema y tiene todas las credenciales para asumir el nuevo cargo".

Respecto al cargo que ocupará ahora, Maley dijo que "eso lo va a determinar Nación, en la órbita del ministerio de Seguridad de la Nación, por una decisión que ha tomado inicialmente el jefe de Gabinete y el ministro de Seguridad de la Nación".

Dejá tu comentario