GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | ministra |

El Consejo de Seguridad Interior examinó operativos en pandemia

La reunión, encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic, convocó a las autoridades de las 24 jurisdicciones que componen al país.

Una vez más, el Consejo de Seguridad Interior convocó a una reunión, en esta ocasión para coordinar políticas de cuidado a la población en el marco de la pandemia de Covid 19. La reunión, encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic, convocó a las autoridades de las 24 jurisdicciones que componen la República Argentina, con el objetivo principal de impedir el aumento del índice de contagios.

En el contexto de virtualidad, los representantes por Tucumán fueron el subsecretario de Seguridad, José Ardiles y el secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet.

“Participaron de esta reunión la Ministra de Seguridad junto con su gabinete y todos los ministros de Seguridad de la Argentina, donde se trató sobre los operativos que se están llevando adelante con el tema de la pandemia, qué coordinación se establece con las fuerzas federales, qué problemas han surgido en las diferentes regiones con respecto a las faltas, a las medidas que se han determinado y para cualquier otra moción que quisieran interponer las provincias para agregar o quitar algo del DNU nacional que se abrió para bajar los índices de contagio”, señaló Driollet.

En este sentido, el secretario aseguró que todos los representantes provinciales hicieron su exposición junto a la ministra y la resolución de eso se tomará entre Nación y cada una de las jurisdicciones.

“Fundamentalmente esto sirve para coordinar mejor las actividades entre la Nación, provincias, fuerzas nacionales y fuerzas provinciales y para trabajar mejor en bien del ciudadano para evitar el aumento de contagios”, cerró.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario