GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | ministra | Tucumán |

La ministra Sabina Frederic llega a Tucumán este martes

En el Hipódromo, la jefa de la cartera de Seguridad nacional encabezará la presentación de 400 policías en Tucumán y más de 100 vehículos para las fuerzas.

Tucumán volverá a tener presencia oficial por parte de un funcionario del gobierno de Alberto Fernández: este martes a las 10, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, encabezará un acto en el Hipódromo de la provincia para la incorporación en la Policía de Tucumán tanto de personal como de vehículos. Así lo confirmó ante la prensa el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

"Mañana a las 10 de la mañana habrá un acto importante porque va a haber una entrega de vehículos a la Policía de Tucumán: 40 camionetas, 65 motos, prácticamente 400 efectivos que se incorporan a la fuerza al trabajo cotidiano que es la seguridad de los tucumanos", inició el referente del espacio en la provincia.

"Las camionetas van a ser prácticamente destinadas en su totalidad al 911 y algunas otras a comisarías del interior"

Sobre la presencia en el acto que tendrá la supervisión de la ministra, Ardiles manifestó que "estarán el gobernador Juan Manzur, funcionarios del Ministerio de Seguridad y también la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con otros funcionarios en este acto de la Policía y posteriormente en otro evento en San Javier".

"Es parte del plan de seguridad presentado por el ministro Claudio Maley en 2018, con la incorporación de recursos en la fuerza, cámaras y lo que es la modernización de la Policía en cuanto a lograr mejoras laborales en cuanto a los empleados. Si hay tiempo se inaugurará la comisaría décima", cerró el funcionario.

Dejá tu comentario