GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | ministro |

El bloque Lealtad Peronista se ausentará de la sesión

El referente del espacio, Sergio Mansilla, confirmó que no participarán de la reunión de este jueves por la interpelación al ministro Juan Pablo Lichtmajer.

Este jueves por la mañana habrá sesión legislativa desde las 8.30, aunque no contará con la participación del bloque Lealtad Peronista, en desacuerdo por la interpelación al ministro Juan Pablo Lichtmajer. Así lo anunció el referente del espacio que apoya al gobernador Juan Manzur en la interna del peronismo, Sergio Mansilla.

"Después de haber participado en la reunión del bloque, tomamos la determinación de no participar de la reunión de mañana porque hay temas que se van a tocar que no estaban tratados de acuerdo al orden del día, de lo que participo yo. Tiene que ver con la interpelación al ministro", reconoció el legislador provincial de Lealtad Peronista.

image.png
Lealtad Peronista tiene a Sergio Mansilla como conductor.

Lealtad Peronista tiene a Sergio Mansilla como conductor.

A continuación ahondó en el contexto de división interna del gobierno provincial. Sergio Mansilla indicó: "escuché el reportaje que le hicieron al vicegobernador, decidieron tomar otro camino, en una situación a nivel mundial y país donde hay problemas en todos los sectores. Es una coartada para desenmascarar un acto político".

"Ustedes (a los periodistas presentes) tienen una opinión formada respecto a eso, si les digo lo contrario evidentemente no es así, la situación no está en su mejor momento", consideró con respecto a la relación entre Manzur y su vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y amplió: "todos fuimos parte de un gobierno, en estos últimos días no primó la cordura, a los que somos militantes de este espacio no nos agrada. Sabemos que esto puede hacer que el sector opositor se robustezca, en base a la situación que venimos viviendo".

"No es un tema que trataremos, no es importante, son temas que vamos a dirimir dentro del recinto cuando nos toque estar"

Por último, Sergio Mansilla manifestó: "si ves las declaraciones de ambos lados, lo que menos se puede esperar es un diálogo en lo inmediato. Debemos tratar de que esto se apacigüe o que se arregle de una forma u otra, creo que lo peor que nos puede pasar es que los que no tenemos la responsabilidad directa, la gran mayoría (son dos personas las que tienen que tomar las medidas) no opinemos tanto. En vez de apuntar al diálogo, se apunta a otra cosa".

Temas

Dejá tu comentario