CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mirtha Legrand | El Trece | televisión

El gran retorno de Mirtha Legrand a la televisión

"Pensé que no volvía más. Me costó reponerme ", comentó Mirtha Legrand en la noche del sábado ,tras dos años de ausencia en la pantalla del Trece.

Luego de varias idas y vueltas, Mirtha Legrand volvió a la televisión. Lo hizo este sábado 17 de septiembre en la pantalla del Trece con La Noche de Mirtha, que grabó el viernes por la tarde.

Tras una emotiva presentación en su temporada número 54 de su emblemático ciclo, la conductora se sentó a su tradicional escritorio para dar inicio al programa. “Que emoción. No pude dormir en toda la noche, pero estoy felicísima de estar acá de vuelta. Tanto me pedían que vuelva. Bueno, la Chiqui volvió”, admitió.

image.png

“Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas. No me siento segura al caminar, por eso le pedí a Mónica que fuera tan gentil y me acompañara”, señaló.

Mirtha también recordó a su histórica locutora Nelly Trenti, que murió hace pocos días: “Me acompañó con una voz preciosa: ‘Con ustedes, la señora Mirtha Legrand’”, dijo.

“Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo”, indicó la diva.

image.png

Minutos después, presentó a los primeros invitados de la temporada 2022: Moria Casán y su actual pareja, el dirigente político Fernando Pato Galmarini, el periodista y conductor de A24 Baby Etchecopar y el cantante internacional José Luis El Puma Rodríguez.

El invitado mala onda en el primer programa de Mirtha Legrand

Este viernes se llevaron a cabo las grabaciones del primer programa de Mirtha Legrand, y en LAM (América TV) revelaron quién es el famoso que participó de la gran noche, pero tuvo la peor de las ondas.

Según contó Ángel de Brito, el artista que participó del La noche de Mirtha Legrand, que estrena este sábado, a las 21:30, por la pantalla de El Trece, fue un artista internacional que no sería la primera vez que tiene actitudes un tanto polémicas con quienes lo rodean.

Se trata, nada más ni nada menos, que de El Puma Rodríguez, quien tuvo mala onda con todos en el ciclo: "La producción, los invitados y la mesa", según contó Pía Shaw.

Otros de los invitados que acompañarán a la diva máxima de la televisión serán Moria Casán y su pareja, Fernando Pato Galmarini, el periodista Baby Etchecopar y el cantante venezolano que no estaría tan contento con su paso por el ciclo.

Al retirarse del estudio, La Chiqui habló con los cronistas que estaban esperando por ella y se mostró feliz por su vuelta a la pantalla chica, después de una larga ausencia.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario