CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mirtha Legrand | Cacho Fontana | Juan Etchegoyen

Mirtha Legrand reaccionó a la muerte de Cacho Fontana

La conductora Mirtha Legrand, se expresó sobre el fallecimiento del ex esposo de Liliana Caldini en un contacto con Juan Etchegoyen.

La muerte de Cacho Fontana generó gran tristeza en los medios. La figura de la radio y televisión falleció a menos de 48 horas de Liliana Caldini, su ex esposa y madre de dos de sus hijas. Justamente la triste noticia llegó a muchas personas, entre ellas Mirtha Legrand, quien no dudó en expresarse sobre lo ocurrido.

Tras pasar por meses con un complicado cuadro de salud a raíz de una neumonía que llegó tras sufrir de Coronavirus, el locutor falleció a los 90 años. Tras ser consultada por el periodista Juan Etchegoyen, la conductora se mostró apenada por la partida de un referente en los medios de comunicación.

"Enorme tristeza" se puede leer en primer lugar en el chat que publicó el conductor de "Mitre Live". Además, Mirtha Legrand agregó: "Y pocas veces se ha visto que ayer murió Liliana Caldini. Pobrecitas las mellizas en horas perdieron a su padre y su madre".

image.png

La abuela de Juana Viale desarrolló: "Me da una enorme tristeza. Cacho era de las personas más queridas en el ambiente con un gran sentido del humor y un verdadero porteño". Claro que ambos compartieron más de un almuerzo en el recordado ciclo de Mirtha Legrand, quien todavía no recordó su retorno a la televisión.

Dejá tu comentario