CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mirtha Legrand | El Trece | Juana Viale

Mirtha Legrand regresa a la TV el próximo sábado

Tras una extensa negociación con El Trece, Mirtha Legrand ya tiene los últimos detalles confirmados para su retorno.

Mirtha Legrand atraviesa horas de grandes expectativas ya que el próximo sábado 17 de septiembre será su retorno a la televisión. Tras una extensa negociación con El Trece, ya tiene los últimos detalles confirmados para su retorno, al igual que Juana Viale con la edición de los domingos.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, en paralelo a su retorno con el programa de la cena, podrá verse una vez más a la presentadora en lo que fue su último trabajo en ficción. Se trata de “La dueña”, novela que protagonizó la Chiqui en 2012 por Telefe.

Desde el domingo, será emitida por el canal de cable Atreseries. En dicha producción, Mirtha estaba acompañada de Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena y Raúl Taibo. Durante su emisión llegó a tener picos de 30,9 puntos de rating, claramente otro momento de la televisión local.

Mirtha Legrand ya tiene la lista de invitados para su regreso confirmada. Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez, jurado estrella de "Canta Conmigo Ahora". Por su parte, Juana Viale estará al frente de los almuerzos como hizo durante el 2021.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario