CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mirtha Legrand | Vicky | Ana Rosenfeld

Mirtha Legrand retó a Vicky Xipolitakis en vivo

Mirtha Legrand se molestó con la panelista de Cortá por Lozano por no querer contar detalles de su vida privada y reaccionó al aire.

Este sábado, La Noche de Mirtha Legrand presentó en la mesaza de la conductora a El Paz Martínez, Flor de la Ve, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis que se ligó un reto tras negarse a dar detalles sobre su vida.

image.png
Mirtha Legrand retó a sus invitados:

Mirtha Legrand retó a sus invitados: "Se van a otros programas a contar todo y aquí no quieren decir nada".

Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó a Vicky sobre su hijo Salvador y ella contó lo mucho que le cambió la vida el pequeño, al punto de afirmar que “vive para él”. “Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él”, dijo.

Sin embargo, cuando Mirtha quiso saber si el papá del niño, Javier Naselli, puede ver al niño tras el fallo favorable de la Justicia en la causa que le inició la panelista de Cortá por Lozano. “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a salva y respetarla cautelar”, se excusó.

MIRTHA LEGRAND RETÓ A VICKY XIPOLITAKIS EN VIVO POR SU RETICENCIA A HABLAR SOBRE SU VIDA

Algunos instantes más tarde, Mirtha le dijo a Vicky: “¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?”, con la intención de que la modelo cuente más sobre los meses posteriores a su separación de Naselli, pero ella se mantuvo cauta al respecto.

“En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante”, le contestó Vicky, ante los infructuosos intentos de la conductora por tratar de obtener un poco más de información sobre ella.

El reproche de Mirtha Legrand al aire- Minuto Argentina

Finalmente, Mirtha le preguntó a Vicky si le gustaría enamorarse, y ante la respuesta positiva de la modelo, quiso saber su había candidatos; pero Xipolitakis le dijo que tenía “otra medida cautelar” y la hizo estallar.

“Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”, les dijo la conductora a todos los invitados. “Tiene razón Mirtha, reconoció Vicky”, en tanto que De la Ve confesó en broma: “Estoy embarazada”.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario