CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mirtha Legrand | Juana Viale | programa

Mirtha Legrand ya tiene fecha para el regreso a la TV

Mirtha Legrand y Juana Viale acordaron finalmente su regreso a la pantalla de El Trece con Adrián Suar y Nacho Viale fue de gran ayuda en las negociaciones.

Mirtha Legrand y Juana Viale acordaron finalmente su regreso a la pantalla de El Trece con Adrián Suar y Nacho Viale fue de gran ayuda en las negociaciones. Si bien hubo preocupación por la demora en el armado del estudio de Martínez , ya está confirmada la fecha en que la diva retomará sus clásico programa.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión será el sábado 17 de septiembre por la noche. La gran expectativa es quiénes serán los invitados de esa primera velada, con el mismo Suar como uno de los candidatos.

El domingo, Juana Viale también tendrá su retorno, siempre con Jimena Monteverde en paso de comedia de dupla de chefs.

image.png
Mirtha Legrand ya tiene fecha para el regreso a la TV.

Mirtha Legrand ya tiene fecha para el regreso a la TV.

Como mencionó esta sección previamente, hace poco hubo complicaciones en la preparación de la ambientación del estudio, que por suerte ya fueron resueltas. Uno de los requisitos, fue que no haya ningún escalón y que el piso quede "liso" para que Mirtha pueda estar tranquila sobre sus tacos de 6 cm a los 95 años.

Quienes la acompañan a los teatros cuentan que la figura va caminando, apoyada en alguno de sus amigos, pero por sus propios medios.

El comunicado de Rodrigo De Paul y Camila Homs (lv12.com.ar)

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario