CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mirtha | cumpleaños | diva

Mirtha Legrand cumple 96 años: ¿cómo festejará su día?

"Jamás imaginé llegar a esta edad y estoy muy agradecida a la vida", reveló Mirtha Legrand durante una entrevista.

Este jueves 23 de febrero, Mirtha Legrand cumple 96 años, y este día tan especial en su vida llega en medio de la incertidumbre sobre su vuelta a la televisión.

La diva iniciaría la temporada número 55 de su programa, todo un récord a nivel internacional, pero por el momento no está dicha la última palabra.

image.png

“Estoy muy bien por suerte, espléndida”, dijo Mirtha en una nota con TN cuando tan solo habían pasado 3 minutos de las 00 de este jueves. Con respecto a su vuelta a la TV, dijo: "No está confirmado aún, estamos en tratativas".

La diva se mostró muy feliz por cómo se encuentra en esta etapa de su vida y adelantó que prepara un gran festejo. “Va a ser un día muy agitado, pero lindo. Jamás imaginé llegar a esta edad y estoy muy agradecida a la vida, a mis amigos y a mi familia”, dijo.

Además, reveló cómo se prepara para recibir a sus invitados: “Tengo gente a la noche, seremos unas 45 personas. Brindamos, algunos me traen regalos, a pesar de que les digo que no hagan. (...) Y como siempre hacemos, a los periodistas que me esperan en la puerta y me sacan foto les damos una copa de champaña”.

image.png

Mirtha Legrand: "Estoy viviendo momentos muy emotivos y felices"

A sus 96 años, la gran diva de la televisión y estrella de la época dorada del cine nacional valora la vigencia en el mundo del espectáculo y la admiración que despierta en distintas generaciones.

“Este año, la gente me demostró como nunca su amor y su cariño. Estoy viviendo momentos muy emotivos y felices. Nadie me falta el respeto, todos son muy cariñosos y afectuosos conmigo. Llegar a esta edad y tener este caudal de público es emocionante”, destacó.

Lo más emotivo fue cuando se refirió a sus seres queridos. Más allá de estar agradecida de estar rodeada por su hija y sus nietos, no pudo evitar emocionarse cuando mencionó a su hermana gemela Goldy, que murió el 1 de mayo de 2020. “Yo soy llorona, no puedo evitar llorar al recordarla”, remarcó.

image.png

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario