LOCALES | Mizrahi | Alfaro | Tucumán

Mizrahi: "Lo que hizo el intendente es avergonzante para todos los vecinos"

El concejal David Mizrahi, en comunicación con LV12, se refirió las declaraciones del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, brindó este jueves una conferencia de prensa para explicar la situación de las obras en el Mercado del Norte, luego de que un amparo frenara los trabajos en el histórico edificio.

David Mizrahi

El concejal David Mizrahi, en comunicación con LV12 Radio Independencia, se refirió las declaraciones del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, quien acusó al Gobierno provincial de entorpecer desde el plano judicial la gestión capitalina. "El intendente tiene una muy baja altura política atacando a funcionarios y a judiciales, mostrando una foto en una conferencia de prensa, me parece realmente vergonzoso, por cualquier persona, y lo que hizo el intendente es avergonzante para todos los vecinos de San Miguel de Tucumán, ya que él es el representante, las acusaciones que tuvo contra el Gobernador Osvaldo Jaldo y contra el Jefe de Gabinete Juan Manzur, son ilógicas".

"El único responsable de las acciones judiciales de las que está haciendo objeto el intendente es él mismo. Él es el que tiene una forma muy oscura de contratar, él es el no respeta los procedimientos legales. Acá tenemos una cuestión específica. Abrió el paraguas con el tema del Mercado del Norte. Hubo una justificación y realmente se burla de la gente, dijo que él el primero de marzo había dicho en el Concejo que iba a licitar", contó.

Por otro lado, reconoció que no sabe si el intendente está mal asesorado o en forma totalmente intencional realiza todos estos hechos ilícitos. Por ejemplo, "con el tema del estacionamiento, que contrató una empresa concursada en estado de inhibición general de bienes, hizo el peor arreglo que puede hacer representante de una empresa, él se quedaba con un 15% y el 85% se llevaba una empresa porteña de todos los estacionamientos de San Miguel de Tucumán. El intendente es el gerente que cuida los intereses del municipio a la hora de hacer las contrataciones, cuando le dio el 85% a esta empresa, algo raro debe haber habido por que no creo que eso sea beneficioso para el municipio".

image.png

Además, reconoció que hay un tema muy importante que tratar y es que "hay plata que ha cobrado la empresa en forma ilegitima que todavía no devolvió, y el intendente no hace nada para que la empresa la devuelva. Esto hace presumir que existe algo entre el intendente y esta gente".

Dejá tu comentario