DEPORTES | Moisello | San Martín | Entradas

Moisello: "Estamos acostumbrados a este tipo de mamarrachos"

El presidente de San Martín, Rubén Moisello, habló en LV12 sobre la decisión de suspender la venta de entradas por la "indefinición" de AFA.

El Club San Martín detalló cómo será la venta de entradas para la vuelta de su gente a Ciudadela pero en las últimas horas la Comisión Directiva con Rubén Moisello a la cabeza, decidió retroceder por la falta de predisposición desde la Asociación del Fútbol Argentino.

En un comunicado, el club informó que provisoriamente suspenden el expendio de entradas por no haber una confirmación oficial desde la entidad madre del fútbol argentino.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1443022570605928448

"Desilusionado por un lado y no sorprendido porque ya nos tienen acostumbrados a este tipo de mamarrachos, la entidad rectora. De pronto nos encontramos con que no hay directiva y hacen marcha atrás. Hay una indefinición tan marcada, una falta de pautas para actuar y tuvimos que tomar la decisión anoche de no largar la venta hoy y esperar a que se defina", explicó el mandatario del "Santo".

Moisello reclama que la AFA debe "sacar una resolución sacando las pautas para el regreso del público y hasta ahora no lo hizo. En la reunión de ayer no se pusieron de acuerdo. El viernes comienza la fecha y cómo van a decidir el jueves a la tarde, es un despropósito", analizó.

En lo que resta de la jornada habrá una reunión entre AFA, el Gobierno y autoridades de la Liga Profesional de Fútbol para terminar de ajustar los patrones de cara a la vuelta de los hinchas a los estadios.

"Nosotros teníamos todo planeado y todo armado con tiempo y cómo AFA no va a tener listo el operativo de retorno del público. Ojalá se pueda resolver sobre todo por el hincha que necesita volver al estadio más caliente del país", concluyó.

Dejá tu comentario