DEPORTES | Moisello | San Martín | Estadio

Moisello: "Estamos con grandes cambios en el estadio"

El presidente de San Martín, Rubén Moisello, mencionó que están trabajando para mejorar el sector de plateas del estadio La Ciudadela.

Rubén Moisello, Presidente de San Martin de Tucumán, dialogó con LV12 Radio Independencia de los abonos sociales, las reformas de "La Ciudadela" y el mercado de pases del Santo.

En primera instancia Moisello contó que a partir de mañana ya estarán a la venta los abonos para los hinchas: "Mañana comienza con la venta de abonos sociales. Por primera vez se realizará la venta en modo online, el carnet también será digital, no más físico".

https://twitter.com/CASMOficial/status/1488569949119520771

A continuación los precios de los abonos sociales para ver al Santo este año:

image.png

El dirigente Santo mencionó que en el estadio se están realizando algunos cambios para recibir al público cuando comience el Torneo Nacional. "Estamos con grandes cambios en el propio estadio. Tratamos de que el socio cuando vaya al primer partido este conforme", sostuvo. Y añadió: "La platea norte alta no van a tener los asientos correspondientes porque no han llegado todavía pero les daremos un descuento importante y también la posibilidad de cambiar lugar si lo desea. Cuando vuelvan al estadio los plateítas no lo van a conocer al sector".

image.png

También adelantó que el Santo tendrá una nueva indumentaria: "Estamos por lanzar una camiseta, no va a ser estrenada el primer partido de visitante, recién la vamos a estrenar cuando juguemos de local. Probablemente se haga un lanzamiento grande tratando que vaya la mayor cantidad de socios teniendo los protocolos".

Con respecto al mercado de pases indicó que se está buscando un 9 con cierto renombre pero que Mauro Verón, el último goleador de la Liga Tucumana de Fútbol, está firmando su contrato con la institución. "Seguimos buscando un 9 importante, ya está firmando su contrato Verón que es el goleador de la liga, es un chico con mucho futuro y estamos seguros que le va a dar grandes alegrías a San Martín", expresó.

Dejá tu comentario