DEPORTES | Moisello | sorteo | aforo

Rubén Moisello: "Hay que adaptarse a las leyes"

En dialogó con LV12, Moisello habló sobre el pedido de ampliación del aforo de 300 personas y cómo será el sorteo de las entradas para el partido del sábado.

El presidente de San Martín de Tucumán, Rubén Moisello analizó la situación que genera la reducción del aforo de 300 personas. "San Martín es un club que necesita tener partidos de local porque es el principal ingreso que tiene el club. Pero en estas circunstancias, la explicación que nos dio el ministro de Salud y el gobernador (Osvaldo) Jaldo es entendible, no puede gustar o no".

"Desde el punto de vista de los intereses económicos y como hincha y socio me duele ver a la Ciudadela vacía. Escuchar los gritos del arquero en medio de ese silencio cuando uno está acostumbrado a escuchar a la barra de San Martín alentando es una experiencia bastante fea, pero bueno, hay que adaptarse a las leyes. Nos las tenemos que bancar", reflexionó Moisello.

image.png

También aseguró que el partido en donde el Santo recibirá Estudiantes de Río Cuarto será con el estadio lleno. "El gobernador nos aseguró que esto (por el decreto) se acaba el 28 de febrero y que nos quedemos tranquilos. Nos reunimos los dos clubes con el gobierno para pedir un aforo más amplio, pero nos explicaron la situación y aceptamos y nos tenemos que adaptar", indicó el directivo.

Sorteo de las entradas

Desde la dirigencia de San Martín se decidió que este viernes, al mediodía, se sortearán las entradas entre los abonados para ver el partido del sábado ante Deportivo Morón. "El sorteo será ante una escribana pública en el estadio. Cabe aclarar que son entradas que se pagan, para medianamente cubrir los gastos de ese día. Va a ser en forma transparente, con transmisión en vivo para darle todas las garantías a los socios".

Además remarcó que quienes participarán del sorteo serán los socios que tienen todos los pagos al día: "estamos con 5 mil socios que están sin adeudar cuotas".

Dejá tu comentario