DEPORTES | Molinuevo | Tucumán Rugby | Huirapuca

Molinuevo: "Muy contento por lo conseguido el fin de semana"

El goleador, Juan Manuel Molinuevo, quien marcó los 19 tantos de la victoria de Huirapuca ante Tucumán Rugby habló de sus sensaciones tras consagrarse campeón.

El apellido Molinuevo ya es tradicional en el Club Huirapuca. El técnico del equipo es Tristán Molinuevo y su hijo, Juan Manuel, se consagraron campeones tras vencer a Tucumán Rugby. El apertura, marcó los 19 tantos del encuentro y llevó al club del sur a lo más alto del torneo.

En comunicación con Radio Continental, el jugador dio detalles de lo que significó este campeonato: "Estoy muy contento por lo conseguido el fin de semana. Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, Tucumán Rugby es un gran rival y lo demostró todo el año y por suerte podemos quedar de la mejor manera".

image.png
Molinuevo: "Muy contento por lo conseguido el fin de semana".

Molinuevo: "Muy contento por lo conseguido el fin de semana".

"El compromiso durante todo el año fue la clave. Creo que también la defensa del equipo fue muy buena y por eso ganamos este partido tan importante", recalcó.

Por otro lado, reconoció que si le daban un poco de espacio, ellos juegan muy bien y esa fue una de las claves, el mantenerlos alejados para que no puedan sumar puntos.

"Por ahí, uno puede estar en una buena tarde, por ahí no y de ambos lados fue muy parecido. Cada punto vale oro, más en una final. Tucumán Rugby es un gran equipo y si no estás al 100% se hace muy difícil ganarles", explicó.

Además, reconoció que "todo Concepción está muy contento" por el campeonato y la gente "nos acompañó toda la semana y estaban muy ansiosos para que llegue el día, nada mejor que celebrarlo con el campeonato y con toda la gente".

"Hubo un festejo en el club con toda la gente. La clave de este año, fue el compromiso de todo el equipo. Se formó un lindo grupo y cuando pasa eso, las cosas son mejores y más fáciles", adelantó.

Por último, comentó que se está preparando ya para el Torneo del Interior.

Dejá tu comentario