ECONOMIA Extienden el plazo para la recategorización del monotributo La recategorización del monotributo será posible hasta el 31 de enero para los pequeños contribuyentes, informó la AFIP.
ECONOMIA Cómo se actualizarán las escalas del monotributo en 2021 César Litvin CEO de Lisicki, Litvin & Asociados comentó en LV12 sobre cómo será el monotributo si se aprueba el proyecto de ley oficial.
ECONOMIA El monotributo aumentará un 31% desde enero Las escalas del monotributo se actualizarán según la subas de las jubilaciones 2020. El porcentaje de aumento será del 31%.
ECONOMIA Monotributo: el Gobierno analiza cambios El Ministro de Trabajo dijo que, con el gobierno, están analizando los sistemas de pago del régimen simplificado, modificarían el monotributo.