LOCALES | monseñor | Osvaldo Jaldo |

Monseñor Sánchez: "Necesitamos seguir caminando juntos como patria"

"Es importante que crezcamos en fraternidad y podamos vivir este desafío en este momento difícil de nuestra patria", destacó el Monseñor Carlos Sanchez.

El gobernador Osvaldo Jaldo, y el vicegobernador, Miguel Acevedo, participaron del Solemne Tedeum por los festejos del 214° aniversario de la Revolución de Mayo.

El oficio religioso se realizó en la Iglesia Catedral de la Capital tucumana y lo encabezó el Arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sanchez y el obispo auxiliar Roberto Ferrari.

image.png

"Debemos tener esos sentimientos de compasión con esos hermanos que más lo necesitan, de sabernos dignos unos y otros, y que todos somos importantes. Y es fundamental que crezcamos en esa fraternidad y que así podamos vivir este desafío en este momento difícil de nuestra patria. Pero de verdad tenemos una riqueza maravillosa en las personas y en nuestra tierra, lo importante es ponerlo en común", manifestó Sánchez.

Por último, sostuvo que "necesitamos seguir caminando juntos, caminando como patria y que el señor llueva bendiciones para nuestra querida patria argentina que tanto necesitamos".

Dejá tu comentario