LOCALES | Monteagudo | Coronavirus | Concepción

En Monteagudo esperan por el resultado de 15 hisopados

El comisionado comunal de Monteagudo, Alberto Elías, comentó en LV12 que se trata familiares que tuvieron contacto con el primer caso positivo del pueblo.

Tras conocerse el primer caso positivo de coronavirus en la localidad de Monteagudo, desde la comuna esperan el resultado de los hisopados de 15 personas que tuvieron contacto estrecho con la persona contagiada.

El comisionado comunal de Monteagudo, Alberto Elías, dijo en LV12: "después de los resultados de ayer arrojados por el Siprosa, se están tomando la medidas correspondientes ya que dio positivo el caso del hisopado que se hizo en la ciudad de Concepción el día viernes".

"Hoy se está haciendo la tarea con los familiares, los contactos estrechos de esta persona que dio positivo. Ella ya estaba aislada pero se están tomando todas las medidas correspondientes en el día de hoy", explicó Elías.

image.png

Elías comentó que el caso positivo de coronavirus se trata de una mujer que tuvo contacto directo con una paciente oncológica que falleció la semana pasada.

"Ahora nos queda esperar los resultados de los familiares directos y vamos a ir viendo en conjunto con el Siprosa tomar las medidas correspondientes para controlar la situación", dijo el comisionado. Detalló que 15 personas serán hisopadas y los resultados se conocerían mañana.

image.png

Por último, contó que en el pueblo se controla el ingreso y egreso de personas y vehículos. "Se viene cumpliendo con todo el protocolo para cuidarnos a todos", sostuvo.

Dejá tu comentario