LOCALES Monteros y sus aspiraciones para 2021 como capital alterna La tradicional localidad del sur aguardará por la llegada de Alberto Fernández para el 9 de julio y buscará reactivar la ruta de la Quebrada del Portugués.
LOCALES Monteros quiere reflotar la ruta de la Quebrada del Portugués Los funcionarios de la ciudad de Monternos, seleccionada para ser capital alterna del país, piensan pedir esa mejora a las autoridades nacionales.
ARTE Y CULTURA Concierto de Navidad en Tucumán: cuándo y dónde se podrá ver El Ente Cultural de Tucumán preparó el Concierto de Navidad que se transmitirá desde el Teatro San Martín, el próximo viernes 25 a las 21 por Canal 10.
LOCALES Convenio entre la Legislatura y la UTN: Monteros contará con tres carreras A través de un convenio firmado entre la Legislatura y la UTN, el Departamento de Monteros contará con tres carreras a partir del próximo año. Inscripciones.
POLICIALES Un joven fue detenido acusado de abuso a una ciclista El hecho se produjo en la ruta 305 que une Simoca con Monteros. El sospechoso ya contaba con antecedentes por este tema.
LOCALES En Monteros y Río Seco rindieron tributo a Maradona Dos artistas homenajearon a Diego Armando Maradona en Monteros y Río Seco.
POLICIALES Monteros: Batalla campal en un partido de fútbol El partido lo jugaban un combinado de Monteros ante Concepción, cuando en un penal otorgado a los monterizos, desató la furia de jugadores e hinchas rivales.
POLICIALES Bomberos encontraron a una mujer que estaba perdida en el río Zerda Familiares denunciaron que había desaparecido durante la tarde del domingo. Fue hallada en la madrugada del lunes.
LOCALES Una vaca suelta sorprendió a los vecinos de Monteros El curioso hecho se registró el viernes al mediodía. Estiman que la vaca se escapó de un campo de la zona de Monteros.
LOCALES Monteros es capital alterna: ¿qué significa serlo? La ciudad del sur provincial forma parte de una de las 24 localidades que llevarán ese mote: la explicación del diputado nacional Mario Leito.