LOCALES Monteros tendrá su propio parque industrial La Legislatura aprobó por unanimidad la creación de un parque industrial en Monteros. Buscan que genere inversiones y puestos de empleo.
LOCALES Osvaldo Jaldo: "Nunca ocurrió algo así en Tucumán" El gobernador Osvaldo Jaldo destacó la presencia de Alberto Fernández en la provincia, y los anuncios millonarios de obras para Tucumán.
LOCALES Invertirán más de $33.000 millones en obras en Tucumán El presidente, Alberto Fernández, desde la ciudad de Monteros anunció obras y programas por $33.000 millones para la provincia de Tucumán.
LOCALES El presidente encabezó la reunión del Gabinete Federal en Monteros El presidente Alberto Fernández encabezó una nueva reunión de Gabinete Federal en Capitales Alternas desde la ciudad de Monteros.
LOCALES Jaldo: "Tenemos el funcionamiento pleno de las instituciones" El gobernador Osvaldo Jaldo destacó el trabajo que vienen realizando "los tres poderes del estado", tras la inauguración del Centro Judicial de Monteros.
LOCALES Alberto Fernández: "que la justicia no se involucre con la política" El presidente Alberto Fernández ya se encuentra en la ciudad de Monteros, donde agradeció el cálido recibimiento.
LOCALES Gabinete Federal: los ministros que llegan a Tucumán El Presidente encabezará en la ciudad de Monteros, una nueva reunión del Gabinete Federal donde firmará convenios y hará anuncios de obras para la provincia.
LOCALES La agenda de Alberto Fernández en Tucumán Se estima que el presidente Alberto Fernández arribe a nuestra provincia cerca de las 10.30 para ir directo a Monteros a inaugurar un centro judicial.
LOCALES Por primera vez un presidente democrático visita Monteros "Nos llena de orgullo y satisfacción", destacó en LV12 el intendente Francisco Serra, sobre la llegada hoy del presidente Alberto Fernández.
LOCALES "Un día histórico para Monteros y Tucumán" El gobernador Osvaldo Jaldo destacó la visita del presidente Alberto Fernández que este martes llega con el Gabinete Federal a la ciudad de Monteros.