LOCALES Otra fundación de Monteros fue beneficiada con las políticas reparatorias del MPF Este jueves tuvo lugar el acto de entrega de bienes diversos en un acto que tuvo lugar en calle Alberdi 1200 de la ciudad de Monteros.
LOCALES Jaldo firmó un decreto para crear el Parque Industrial Monteros "Estamos muy contentos con el acompañamiento del gobernador con la firma del decreto con el cual se crea el Parque Industrial de Monteros”, dijo Regino Amado.
LOCALES Jaldo encabezará el inicio de zafra del ingenio Ñuñorco A las 11, el gobernador Osvaldo Jaldo, estará presente en la misa de acción de gracias y en la bendición de frutos en Monteros.
POLICIALES Monteros: desarticularon siete bocas de expendio de drogas La Policía realizó este sábado múltiples allanamientos en Monteros y detuvieron a cuatro personas por narcomenudeo.
ARTE Y CULTURA Monteros despide a la artista Marta Alanis La artista Marta Alanis, oriunda del departamento de Monteros, fue despedida por la municipalidad del lugar con profundo dolor.
POLICIALES Agente penitenciaria encontró una billetera y se la devolvió a su dueña La agente penitenciaria Mariela Roldán le devolvió la billetera con toda su documentación a una joven que la había perdido en un viaje en colectivo a Monteros.
ATEP homenajeó a los hermanos Arancibia en el Día de la Memoria En la ciudad de Monteros, la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) recordó a los hermanos Arancibia, víctimas de la última dictadura militar.
DEPORTES Monteros Vóley se clasificó a los play off y va contra River El equipo Naranja se metió en los Play Off de la ACLAV. Monteros Vóley deberá enfrentar a River y quiere mejorar lo realizado el año pasado.
POLICIALES Monteros: continúan detenidos los acusados de la agresión a policías El Ministerio Fiscal los imputó por resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y daños a bienes de uso público. Prisión preventiva por dos meses.
POLICIALES Monteros: agredieron a vecinos y policías y fueron detenidos Tres individuos fueron detenidos por la policía el lunes por la tarde después de amenazar a vecinos con un cuchillo, una tijera y un látigo.