DEPORTES | Monteros Vóley | Banfield | Liga de Voleibol Argentina

Monteros Vóley arrancó el Tour 5 con el pie derecho

Monteros Vóley arrancó ganando en su participación en el Tour 5 ante Defensores de Banfield por 3-0 (27-25, 26-24 y 25-16).

Monteros Vóley arrancó ganando en su participación en el Tour 5 de la Liga de Voleibol Argentina que se juega en el Polideportivo del Gimnasio Municipal de Monteros.

El tramite del primer set fue parejo. Con Monteros lastimando desde el servicio, pero Defensores de Banfield ajustaba defensa y el contraataque lastimando. El punta del “Naranja”, Gonzalo Lapera comenzó a ser clave en el ataque y con el buen acompañamiento de Ramiro Benitez por el centro sostuvieron el rimo del partido. Del lado del “Defe”, Wilsón Acosta atacaba por zona 1 y 2. En la recta final, la visita se puso set ball, pero Monteros salvó el punto y doblegó para el 27-25.

El segundo set también fue casi idéntico que el primero. Con Lapera aportando en Monteros, y Acosta en la visita. El equipo de Leonardo Patti quedó arriba 16-13, pero los de Leandro Alegre buscaron quebrar y se pusieron 21-19, lo mejor del partido se vió en estos pasajes. Tras el tiempo técnico solicitado por Patti, el equipo local ajustó defensivamente, salvó un set ball y un tremendo bloqueo de Lucas Frontini por zona 2, selló el segundo set para el “Naranja”.

En el tercer set, ya todo se tiñó de “Naranja”. Ezequiel Vazquez y Maxi Mansilla jugaron tácticamente desde el servicio, Defensores no supo leer el juego que le proponía el equipo monterizo y se entregó. El cierre del partido llegó con un videocheck solicitado por el “Defe”, pidieron un toque de bloqueo por una pelota que se fue larga, el equipo no tuvo la razón y los tres puntos quedaron para el equipo de Barrio Mutual de Monteros.

Monteros Vóley no tiene tiempo para descansar, ya que a las 19:00 de este sábado enfrentará a Once Unidos Vóley, que ayer perdió de manera ajustada ante Obras de San Juan por 3-2. La entrada al Polideportivo es totalmente libre y gratuita.

Dejá tu comentario