DEPORTES | Monteros Vóley | UPCN | Liga de Voleibol Argentina

Monteros Vóley cayó con UPCN y se quedó afuera de la final

Monteros Vóley fue derrotado 3-0 en la provincia de San Juan y se quedó con el tercer puesto de la Liga de Voleibol Argentina.

Monteros Vóley culminó su histórica participación en la Liga de Voleibol Argentina con una derrota por 3-0 con parciales de 25-20, 25-14 y 25-18 ante UPCN, el múltiple campeón de la Liga.

Tanto el técnico Leonardo Patti como el capitán Lucas Frontini se mostraron triste por este final, pero al mismo tiempo orgulloso por el equipo que ha logrado cosas importantes en esta temporada. "Terminamos con un tercer puesto en la Copa ACLAV es un gran logro para la institución y ahora un tercer puesto en la Liga, esto no es nada menor", dijo Patti.

image.png

Por su lado Frontini, destacó el trabajo de los jugadores tucumanos. "El 80% del plantel está conformado por jugadores de acá y junto a la llegada de los refuerzos jerarquizaron el vóley del norte, como institución estamos contentos por todo lo que han dado los jugadores".

El capitán y también presidente de la institución, ha destacado el trabajo que hicieron todo el personal del club. "El plantel y los trabajadores han estado a la altura de la circunstancia", señaló.

image.png

Por último, agradeció a los sponsor privados y públicos que han colaborado y acompañado al club en esta temporada.

Gallardo es uno de los candidatos para dirigir al Chelsea (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario