DEPORTES | Monteros Vóley | River | Voley

Monteros Vóley cerró otro tour invicto

Monteros Vóley venció a River por 3 a 1 en San Juan y ya lleva seis victorias consecutivas en el certamen.

El día de hoy, se llevó a cabo partido entre Monteros Vóley y River Plate, por la fecha 6° del Tour 2 de la Liga de Voleibol Argentina.

A priori era un rival difícil y el partido si que lo fue, con ambos equipos disputando cada pelota como si fuera la última. La victoria se dio por 3-1 con parciales de 20-25, 19-25, 25-22 y 16-25, para sumar la sexta victoria y un total de 17 puntos, solo a uno del punteros Ciudad Voley (18).

image.png
 Monteros Vóley venció a River y selló su sexto triunfo consecutivo.

Monteros Vóley venció a River y selló su sexto triunfo consecutivo.

Con Juan Vasquez y Lucas Frontini del lado "Naranja", y Tomas Ponzio y Nahuel Rojas del "Millonario", encendidos arrancó el primer set. Hasta el punto 16, fue palo y palo, luego con bloqueos de Junior, y contraataques de Vásquez y Maxi Mansilla, el equipo de Leonardo Patti cerró el set a su favor.

El segundo capítulo fue una calco del primero. Ambos equipos presionando desde el saque, Pablo Urchevich y Tomas Steeman, los dos armadores en cancha, complicaban la recepción de ambos equipos. Monteros apretó el acelerador con Lucas Frontini y buenas defensas del libero Franco López, para poder estirar y sacar una diferencia de seis puntos para terminar ganando el segundo set.

image.png

El tercer juego más de lo mismo. Los saques potentes de ambos lados obligaban a los armadores a jugar solamente por las puntas. Tomas Ponzio se hizo dueño del ataque de River, pero en Monteros, Mansilla y los centrales Juniors y Slaibe mantenían la paridad. Que fue hasta el punto 16, donde River aceleró con la presión de Steeman y Ponzio en el saque para llegar a la recta final arriba. Patti puso un doble cambio, adentro Ignacio Lazarte Soraire y Cristian Assaf, por Urchevich y Frontini. El elenco monterizo se acercó pero no fue lo suficiente firme y perdió el set.

El cuarto set, Monteros Vóley defendió con uñas y dientes. En este set, fue fundamental el sistema bloqueo - defensa, que funcionó bien y las contras muy trabajabas tanto por la "Pantera", como por Mansilla. En este set, el asistente técnico de River, Elías Quintán, sufrió la expulsión del estadios por protestas airadas ante un reclamo en el arbitraje. El "Naranja" llegó mejor parado a los 16 puntos, y la recta final fue todo para los monterizos, y Lucas Frontini estalló la pelota en el campo rival y cerró el set en un 16-25 y el partido.

image.png

Un tour perfecto para Monteros Vóley que se llevó 9 puntos, producto de tres victorias consecutivas. La próxima parada será en Mar del Plata, entre el 1 y el 4 de diciembre, lugar donde se desarrollará el Tour 3 de la Liga de Voleibol Argentina.

Dejá tu comentario