DEPORTES | Monteros Vóley | Liga de Voleibol Argentina | Cuartos

Monteros Vóley ganó su último partido en El Calafate

Fue ante Defensores de Banfield por 3 a 1, Monteros Vóley finalizó tercero en la tabla y jugará los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina.

A pesar de tener ratificado el tercer lugar de la tabla de posiciones de la LVA RUS, Monteros Vóley se llevó una nueva victoria en su última presentación en el Tour 7, el que clausura la Fase Regular. La despedida tucumana de El Calafate fue con un éxito de su equipo alternativo ante Defensores de Banfield, por 3-1 con parciales de 25-18, 25-23, 22-25 y 25-21.

Sin chances de alterar su ubicación hacia el Play Off, el Naranja tucumano arrancó solamente con Juan Vásquez como titular y para el segundo set tuvo un equipo completamente de recambio, en el que el opuesto boliviano Ruddy Salvatierra se consagró como máximo anotador con 20 puntos. La misma cantidad, del otro lado de la red, obtuvo Luis Gorosito para Defensores.

Con el resultado, Monteros Vóley llegó a 51 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Defe se mantiene por ahora en el sexto escalón, con 34, y debe esperar por el resultado de River en la jornada del domingo para saber si sostiene ese lugar o no.

image.png

Síntesis:

Defensores de Banfield: Ignacio Bernasconi (3), Pedro López (11); Rodrigo Palumbo (4), Bruno Arguinzonis (9); Lucas Ibazeta (19), Luis Gorosito (20). Líberos: Lucas Herrera, Lautaro González. Entrenador: Leandro Alegre. Ingresaron: Martín Adelsflügel, Leonel Escudero, Facundo Grondona, Agustín Gallardo (4).

Monteros Vóley Club: Ignacio Lazarte (2), Ruddy Salvatierra (20); Agustín Cáceres (11), Nayuán Ruiz (12); Jeremías Sarmiento (15), Juan Vásquez (6). Líberos: Franco López, José Augusto Díaz. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresó: Samuel Moreno Ottino (8).

Parciales: 18-25, 23-25, 25-22, 21-25

Árbitros: Nicolás Casado - Gabriel Fernández

Estadio: Microestadio Municipal, El Calafate

Liga Profesional: San Lorenzo venció a Unión y se trepó a la cima (lv12.com.ar)

FUENTE: Prensa ACLAV

Dejá tu comentario