Monteros Vóley ganó su serie de cuartos de final ante Defensores de Banfield, y pasó a semifinales de la Liga Argentina. En su quinta temporada en la máxima categoría, el conjunto tucumano se metió entre los cuatro mejores por primera vez en la historia. El triunfo ante el equipo bonaerense fue por 3-2 (20-25, 25-18, 23-25, 25-21, 15-7).
"Muy contentos, muy feliz por el presente de Monteros Vóley. El 85% del plantel son los tucumanos y la verdad que para mí es una doble satisfacción", destacó el entrenador Leo Patti.
"Los playoffs lo que tiene es que son a matar o morir", sostuvo el entrenador, remarcando que hay absoluta paridad en esta instancia de la Liga Argentina.
Respecto a la fecha de la semifinal, que será ante UPCN de San Juan, Patti dijo que se está terminando de confirmar por el tema de la televisación. La fecha tentativa es el 23 o el 25 dependiendo donde inicie la serie que será al mejor de 3. El primer partido debe jugarse en Monteros.
Sobre el rival en la próxima instancia, el DT expresó: "sabemos que es el máximo ganador de la Liga. Es el campeón de los últimos años. Nos vamos a preparar de la mejor manera, vamos a seguir soñando".
Por último, informó que la semana que viene volverá a los entrenamientos el equipo y que todo el plantel está a disposición.
Monteros Vóley avanzó por primera vez a semifinales (lv12.com.ar)