Luego de la gran victoria de ayer, Monteros Vóley tendrá día libre y podrá disfrutar de un descanso después de un esfuerzo gigante que hicieron los jugadores.
Ayer, en el estadio Pedro Estremador de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche, se jugó el primer duelo de la serie al mejor de tres partido entre Monteros Vóley y Defensores de Banfield. El equipo monterizo hizo un gran partido y lo derrotó por 3-0 con parciales de 17-25, 20-25 y 27-29, y de esta manera se puso adelante en la serie.
El central del “Naranja”, Junior, fue el máximo goleador del partido con 15 puntos, de los cuales 6 fueron por la vía de bloqueo, y un ace en el último punto para darle la victoria al equipo. El goleo también fue importante para Lucas Frontini que cerró su planilla con 14 puntos.
Monteros Vóley tuvo siempre la iniciativa en los dos primeros sets, con la buena distribución de Pablo Urvchevich, jugando por todos los sectores de la cancha. En el fondo, el libero Franco López tuvo una destacada tarea en el fondo de la cancha.
Los Cuartos de Final seguirán para Monteros Vóley y Banfield, el próximo miércoles con horario a confirmar.