POLICIALES | Monteros |

Terminal de Monteros: un colectivo embistió un kiosco

Un colectivo de la empresa TESA protagonizó ayer un accidente en la terminal de Monteros. Una mujer sufrió golpes pero no de gravedad.

En la tarde del jueves, un chofer de la empresa TESA, perdió el control de su rodado y chocó un kiosco de la Terminal de Ómnibus de Monteros.

La empleada del local sufrió golpes que le inmovilizaron el brazo derecho. Fue atendida en el hospital Regional "Gral. Lamadrid", donde le realizaron estudios.

“El chofer dijo que se quedó sin frenos y el colectivo terminó metiéndose contra el negocio”, afirmó la dueña en diálogo con un medio local.

Tanto la Policía como la empresa autorizaron al colectivo a continuar su recorrido habitual. “La policía dijo que solo hubo daños materiales y lo dejaron seguir. El chofer también se fue como si nada”, cuestionó la mujer afectada.

FUENTE: Monterizos

Temas

Dejá tu comentario