En dicha reunión, estuvieron presentes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; el mandatario de River, Jorge Brito; el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia; y el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.
Se espera que este fin de semana se oficialice la decisión de convertir al Monumental en el lugar encargado de albergar el evento deportivo y, de confirmarse, sería la primera vez que un estadio de la Argentina sea sede de la final de la Libertadores, desde que se define a partido único en terreno neutral.
En el transcurso de la semana pasada, parte de la delegación de la Conmebol estuvo presente en el estadio del conjunto de Núñez para analizar la posible instalación de los equipamientos necesarios para el show.
“En el cónclave de ayer, se trataron los protocolos de seguridad, de traslados, de aeropuertos, de alojamientos para las delegaciones y jueces arbitrales, la utilización y mantenimiento de los campos de entrenamientos para los equipos que lleguen a dicha final y las distintas opciones para el Fan Zone”.
FUENTE: NA