POLICIALES | Morales | Country | Villa Urquiza

Familiares de Morales y Saldaño protestan en el country Las Yungas

Amigos, vecinos y familiares de Joaquín Morales y Maximiliano Saldaño reclaman el inmediato traslado de Zarlenga a Villa Urquiza.

Familiares y amigos de Joaquín Morales y Maximiliano Saldaño están pidiendo en el ingreso al country las Yungas que que el imputado y responsable de la muerte de los mencionados, Armando Zarlenga, vaya al penal de Villa Urquiza.

Armando Zarlenga permanece bajo prisión preventiva, con arresto domiciliario.

Según el informe oficial alrededor de 60 personas están en el ingreso del Country reclamando que el imputado sea trasladado a Villa Urquiza.

image.png

Los allegados mostraron pancartas con fotos de los fallecidos y pidiendo justicia.

image.png
Familiares de Morales y Saldaño piden que el imputado Zarlenga cumpla la prisión preventiva en Villa Urquiza.

Familiares de Morales y Saldaño piden que el imputado Zarlenga cumpla la prisión preventiva en Villa Urquiza.

En el accidente, ocurrido el mes pasado a la madrugada en Mate de Luna al 2.700, perdieron la vida Maximiliano Saldaño y Joaquín Morales ), quienes se desempeñaban como vigías de seguridad. Ambos circulaban en una motocicleta y Zarlenga los embistió con su camioneta

La justicia habilitó el arresto domiciliario de Zarlenga (h), con previa caución por un monto de $12 millones y una serie de compromisos aceptados por la defensa del imputado. El mismo es acusado de homicidio simple con dolo eventual, ya que, advierten, el hombre conducía alcoholizado.

Dejá tu comentario