CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Morales | Benicio | Hijas

Paula Morales habló a fondo sobre su familia con Fabián Vena

La actriz contó que para ellos siempre fue fundamental la crianza de sus hijos y las hijas del actor con Inés Estévez.

Tras el ida y vuelta de Fabián Vena con su expareja y mamá de sus dos hijas, Inés Estévez, su actual pareja, Paula Morales aportó un dato que sorprendió.

La actriz, que es mamá de Benicio, fruto de su relación anterior, y que con Fabián tiene a Valentino, reveló que fueron a terapia para que los nenes y las hijas de él con Inés, Cielo y Vida, forjaran un vínculo sólido de hermanos.

En diálogo con La Nación, Paula explicó: "Cada familia es un mundo y para nosotros se dio de forma natural. Claro que hemos pasado por distintos momentos, pero desde que empezamos a estar juntos con Fabián la crianza de los hijos siempre fue un tema muy serio que tomamos con mucha responsabilidad".

"Incluso cuando empezamos a salir fuimos a una terapia para que nos ayude a ensamblar, a que todos estemos bien, que los chicos puedan acostumbrarse y pasarla bien", agregó la actriz.

En la entrevista, Morales contó: "Claro que hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría".

"Intento generarles un lugar cálido en el que puedan sentirse contenidos y felices. Para mí eso es lo primordial", sumó Paula.

Y se despidió remarcando que ensamblar sus familias se dio "naturalmente" pero con "responsabilidad".

"Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo", cerró.

Dejá tu comentario