En sus stories, la mediática explicó: "Yo no perdí la tenencia de Francesco. Eso es negativo. Lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires, osea que el centro de vida quede en Córdoba, que es donde estamos viviendo".
image.png
More Rial y Francesco. (Foto: Pronto)
Con un tono de tranquilidad pero también de defensa, la influencer aclaró que la tenencia sigue siendo compartida, aunque la residencia de Francesco será mayormente en la ciudad del cuarteto por una decisión que tomó ella. "El año pasado, cuando el progenitor se lo quedó a la fuerza, la jueza había puesto la medida de que se vuelva a Buenos Aires conmigo. A lo que yo no me volví, entonces ahora el centro de vida quedó dentro de Córdoba", continuó.
"Pero nadie perdió la tenencia ni nada", dijo Rial para finalizar su mensaje. Lo cierto es que en junio de este año, Morena había respondido a las críticas sobre el poco tiempo que pasaba con Francesco, argumentando que aún no contaba con un hogar fijo y que estaba haciendo todo lo posible para establecerse. Considerando esto, se puede decir que la reciente decisión de un juez no fue a su favor y el reciente nacimiento de su hijo Amadeo complicaría su situación personal.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Revista_PRONTO/status/1856415985143615604&partner=&hide_thread=false
FUENTE: Pronto