CHISMES Y ESPECTÁCULOS | More Rial | redes sociales | cirujano

More Rial preocupó al contar que habría sido víctima de mala praxis

A través de sus redes sociales, Morena Rial puso en alerta a sus seguidores al hablar del profesional que le realizó algunos retoques estéticos en el pasado.

En medio de los preparativos para la llegada de su segundo hijo, More Rial no deja de estar activa en las redes sociales y de dialogar con sus fanáticos. A pocos días de haber criticado al cirujano plástico que le realizó algunos retoques estéticos, la hija de Jorge Rial volvió a apuntar contra el médico y generó preocupación con un fuerte comentario.

Recientemente, la joven de 25 años puso en sus historias de Instagram una caja de preguntas para que sus seguidores les hagan todas las consultas que quisieran sobre su vida privada. Además de algunos temas relacionados a su embarazo, un usuario quiso saber si “el doctor Ordenes cobra muy caro”.

Pese a que la influencer tapó el nombre del médico con emojis, sus fans descubrieron que se trataba del cirujano Diego Ordenes, quien la operó en 2021. “Si, y tampoco es que es el mejor”, respondió Morena Rial. “Hay mejores y que hacen todo bien”, sumó la mamá de Francesco(5), dando a entender que no quedó conforme con la intervención quirúrgica que realizó el profesional en su abdomen.

Este domingo 15 de septiembre, More abrió un nuevo espacio de preguntas con sus seguidores de Instagram, y el profesional de la salud volvió a ser uno de los temas de mayor interés. “¿Por qué te enojaste con Ordenes? No sé si operarme porque confiaba en tu recomendación… y ahora…”, se mostró dubitativo un internautas.

image.png
More Rial, disconforme con su cirugía estética. (Foto: Diario Show)

More Rial, disconforme con su cirugía estética. (Foto: Diario Show)

“Ya contaré mis motivos. Con el tiempo la mala praxis sí se puede ver. No todo es color de rosa. En principio todo bonito hasta que…”, fue el mensaje con el que More Rial generó preocupación entre sus fans, respecto a su estado de salud.

A su vez, la hija del periodista agregó: “ No sé si puedo hablar tanto del tema, ya pronto les contaré el porqué de mis decisiones”. De esta manera, la influencer dejó entrever que en la actualidad no se puede referir al cirujano, pero le prometió a sus fanáticos que en muy poco tiempo conocerán la verdad que existe detrás de su enojo.

image.png

Pese a las repercusiones que generaron sus mensajes, Morena se muestra muy enfocada en el babyshower de Amadeo, su segundo hijo, y en el nacimiento que será a mediados de octubre. “Me faltan algunas cosas, pero me quedan tres semanas aún”, expresó la mediática, en los últimos días.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario