More Rial | Embarazo |

More Rial reveló si su embarazo fue buscado y desató la polémica

Con casi tres meses de gestación, More Rial dio que hablar al dar detalles del bebé que espera y la relación con el padre de su segundo hijo en camino.

A casi un año de haber perdido un embarazo, en las últimas semanas se supo que More Rial está nuevamente embarazada de casi tres meses y esperando a su segundo hijo, ya que la mediática es mamá de Francesco, de cinco años, fruto de su relación con el cordobés Facundo Ambrosioni, su ex.

Lo cierto es que luego de Luis Ventura confirmase el rumor que circulaba sobre More y su embarazo, la influencer confió su molestia.

image.png
Foto: Canal 26.

Foto: Canal 26.

Y si bien desde Socios del espectáculo (El Trece) aseguraron que la hija de Jorge Rial planeaba vender la primicia por un jugosa suma de dinero, en diálogo con LAM (América TV) la propia Morena sorprendió a todos al hablar de la llegada del segundo hijo que espera junto a su actual novio.

“Si querés decímelo, si no, no ¿Fue buscado o lo trajo Dios de arriba?”, consultó directo el cronista del programa de Ángel de Brito, Santiago Sposato. Fue allí cuando Morena Rial sorprendió con su respuesta más sincera que nunca: “Lo trajo la cigüeña. Apareció... Mirá si me voy a poner a buscar un chico”.

Embed - El embarazo de la discordia: More Rial estalló de furia contra su tío

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario