Morena aseguró que ella no pensaba que iba a quedar presa: “Yo no tenía antecedentes. Tiene una pena de tres a diez años de prisión. Es mi primera causa, eso me jugó a favor. No es que me sacaron porque soy la hija de Jorge Rial. Al no tener antecedentes y no haberme escapado, me dieron la libertad extraordinaria, me pusieron un par de pautas. Yo fui, yo se lo dije al fiscal, no voy a decir que no era yo ni voy a culpar a otro. Me equivoqué, me confundí. A mí sí me traicionaron de todos lados”.
“Hace muchos años estoy en el ambiente este, desde que me peleé con mi papá, creo que fue por rebeldía. Cuando yo caigo y empiezan a profugarse, hablar mal o amenazar, no va. Miedo no tuve, pero sé lo que se podía llegar a armar”, contó Morena.
Sobre su vida familiar, la hija de Jorge Rial reconoció que no tiene onda con su mamá biológica, pero habla con su hermano menor, de 15 años, y con el que sería su padre. “No me gusta las cosas que hace, prefiero no conocerla”, afirmó. Con quien recuperó el vínculo fue con su hermana Rocío: “Me dijo que no sea tan boluda”. Mientras que con su padre ahora mantiene una buena relación y le agradece por haberla ayudado.
Morena trabaja con sus redes sociales, pero negó cobrar 24 millones de pesos por sus historias en Instagram: “No pasan los 400 mil pesos”, explicó.
FUENTE: NA