POLICIALES | Moto | domicilios |

Allanan diferentes domicilios y secuestran motopartes

Los procedimientos concretados el viernes por personal de la Comisaría Seccional Quinta, se efectuaron luego de una investigación por el robo de una motocicleta

Este viernes, personal de la Comisaría Seccional Quinta, cumplió con tres medidas de allanamientos en distintas viviendas en los barrios el Sifón y Juan XXIII, donde procedió al secuestro de distintas partes de motos, dos chapas patentes, tres vainas servidas, un cartucho de escopeta y una herramienta de hierro tipo “chupete” utilizada habitualmente para la violentar el tambor de encendido de los vehículos.

La situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Atentado Contra las Personas quien dispuso el secuestro de los elementos encontrados. Mientras que la Fiscalía de Delitos Complejos, ordenó el secuestro de todas las motopartes halladas en el lugar.

Del operativo participaron también efectivos del Cuerpo Especializado en Rescate y Operaciones y fue supervisado por el Comisario Mayor Luna Eduardo, jefe de la Unidad Regional Capital.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario