POLICIALES | Moto | Juan Bautista Alberdi | robo

Allanan dos viviendas tras el robo de una moto

Efectivos de la Comisaría Juan Bautista Alberdi realizaron allanamientos a causa del robo de una moto. El vehículo fue hallado y quedó secuestrado.

Este jueves por la mañana, efectivos de la Comisaría Juan Bautista Alberdi, encontraron una moto que había sido denunciada por robo días atrás, por una mujer. Quien manifestó que la semana pasada, cuando le prestó su moto Zanella 110cc a un vecino y más tarde le solicitó que le devuelva la misma, este le informó que ya la había dejado en el hall de la casa de ella, con la llave en contacto.

Tras los testimonios recolectados, la Policía llevó a cabo el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad de la cuadra, donde se observa que dos individuos, que vendían bolsas, a los que se identificó como un tal “Pichi” y “Chaval”, fueron quienes se llevaron el rodado.

Con una medida judicial, el personal policial acudió, a realizar allanamientos en dos viviendas sobre Ruta Provincial N° 308, donde viven estas personas. Encontrando en el fondo de la casa de uno de ellos, una moto escondida entre los cañaverales, que coincidía con la patente e identificación de la moto denunciada. Los dos hombres quedaron a disposición de la justicia y la moto secuestrada.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario