El acusado sustrajo la motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda de una casa. Pasada la medianoche, un joven se presentó en la Comisaría seccional Once para denunciar el robo de su motocicleta.
La víctima contó que dejó el vehículo estacionado en la vereda de su casa y al salir ya no estaba. A partir de los datos brindados por los vecinos y el aporte fílmico de alguno de ellos, los efectivos de la dependencia policial lograron identificar al autor del robo, tratándose de un conocido delincuente de la zona y muy peligroso.
Con esta información, un equipo de la Comisaría salió a patrullar las zonas más frecuentes por la se mueve el delincuente, cuando advirtieron la presencia del sospechoso, quien inmediatamente fue reducido y trasladado a la sede policial.
El malviviente fue identificado, tratándose del delincuente captado por las cámaras de seguridad, por lo que se comunicó dicho procedimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que respaldó la aprehensión del hombre de 21 años, en tanto las averiguaciones continúan a los fines de localizar el vehículo robado.