POLICIALES | Moto | robo |

En un control incautan una moto que tenía pedido de secuestro

Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911 incautaron este lunes una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en 2022.

Los efectivos, mientras realizaban recorridos preventivos por calle Anselmo Rojo al 100, observaron el rodado en el que iban dos jóvenes, quienes ante la presencia policial intentaron escapar dando giros por distintas calles. Finalmente, fueron alcanzados en la Plazoleta Dorrego. Allí, en un control de rutina, en comunicación telefónica con la Oficina de Verificación de Dominio, detectaron que la motocicleta marca Honda en la que circulaban estas personas tenía un pedido de secuestro por un robo denunciado en la Comisaría Octava. Como consecuencia, aprehendieron al conductor por supuesto encubrimiento e incautaron el rodado.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos avalaron el secuestro de la motocicleta, mientras que desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos solicitaron la planilla de antecedentes del conductor, de 29 años, y en caso de que no tenga alguna causa pendiente ordenaron que sea puesto en libertad.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta División, subcomisario Carlos Chaparro, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.

Temas

Dejá tu comentario