POLICIALES | Moto | joven |

Perdió el control de su moto y cayó al camino de ripio

Un joven circulaba en una motocicleta cuando sufrió el percance. Ocurrió en Ruta Nacional Ex-34 altura paraje Villa María, Piedrabuena.

El personal policial de la comisaría de Gobernador Piebrabuena tomó conocimiento por parte de personal de CAPS que en Ruta Nacional Ex-34 altura paraje Villa María se había producido un accidente de tránsito donde un hombre perdió el control de su motocicleta y cayó al camino de ripio.

Una vez en el lugar constatan e informan la veracidad de lo comunicado, y trasladan al lesionado hacia el CAPS. Se trataba de un joven de 23 años, que luego de ser atendido fue diagnosticado con "traumatismo facial" y derivado al Hospital Centro de Salud.

image.png
Perdió el control de su moto y cayó al camino de ripio.

Perdió el control de su moto y cayó al camino de ripio.

El joven circulaba en una motocicleta marca Honda Titan 150, de color negra, la cual estaba siendo trasladada por sus familiares que manifestaban su intención de no dar intervención a personal Policial.

Sin embargo, siguiendo el protocolo de actuación la moto quedó retenida hasta poner en conocimiento a la autoridad Fiscal interviniente.

Temas

Dejá tu comentario