Personal de Motoristas del Servicio de Emergencia 911 de la Policía de Tucumán, que se encontraba realizando recorridos preventivos, en horas de la noche de este martes, divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta de baja cilindrada sin chapa patente en la intersección de Avenida Alem y calle Piedras, que circulaban a toda velocidad. Inmediatamente, los efectivos les solicitaron a los motociclistas que se detengan, pero se negaron.
Seguidamente, los policías persiguen a los hombres y logran interceptarlos en las inmediaciones de Avenida Roca y calle Pueyrredón, al revisarlos le encontraron una cartera que en su interior tenía un teléfono celular marca Motorola E32 color gris y un monedero con $2.050 en efectivo.
Minutos mas tarde, desde la Unidad Fiscal de Flagrancia III°, ordenaron que los dos motociclistas queden aprehendidos y se les solicite planillas de antecedentes, que la motocicleta marca Keller cronos classic 110cc color gris sea secuestrada y que las pertenencias de la víctima, con previo reconocimiento, se las entreguen.