POLICIALES | Motociclista | Ruta 9 | accidente

Falleció un motociclista tras un accidente sobre la ruta 9

El siniestro vial ocurrió en la noche de este sábado. El motociclista murió luego de ser atropellado por un camión. La víctima tenía 26 años.

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista de 26 años. El siniestro ocurrió en la noche de este sábado sobre la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1252.

En el mencionado lugar dos vehículos protagonizaron un choque: un camión Mercedes Benz y una moto Honda Storn. Por causas que se intentan establecer, el camión atropello al motociclista. Como consecuencia del impacto, el joven que se trasladaba en el rodado de menor tamaño falleció. La víctima fatal tenía domicilio en Puma Pozo.

Tras el hecho se hicieron las comunicaciones correspondientes a la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas, desde donde se ordenó provisoriamente la aprehensión del conductor del camión, mientras el médico se Policía le realice el examen clínico. También se solicitó la participación de la Policía Científica del área criminalística para que tome debida intervención.

Ruta 38: Se registró una accidente entre dos vehículos (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario