Un automovilista alcoholizado mató a dos motociclistas. El siniestro vial ocurrió este sábado a la madrugada y fue protagonizado por Fernando Martín González en cercanías de la rotonda de La Costa y la Avenida Constitución cuando circulaba con 1,9 gramos de alcohol en sangre.
González perdió el control de su VW Golf y embistió a la pareja de motoqueros de 32 y 40 años, que pasaban en mano contraria, en el cruce de Félix U. Camet y calle Cataluña.
Los ocupantes de la moto por arrastre impactaron también con un vehículo Renault KWIN que estaba estacionado. Ambos perdieron la vida prácticamente en el acto, dato que fue confirmado por los médicos de la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) cuando llegaron al siniestro.
El hombre detenido, que vive en Villa Devoto, viajaba con destino a Santa Clara del Mar y pasó un semáforo en rojo a alta velocidad y volcó, lo que quedó grabado en las cámaras de seguridad que aportó el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal. El registro de las imágenes quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo del fiscal Rodolfo Moure para esclarecer el hecho.