GOB DIC WEB Inversiones nación.gif
TECNO | Motorola | Procesador | celular

Motorola adelanta algunos detalles de Moto Edge X30

El Moto Edge X30 tendrá dos cámaras de 50 megapixeles y otra de 60 megapixeles, batería de 5000 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Motorola prepara la presentación de su nuevo smartphone Moto Edge X30 adelantando nuevos detalles, como que complementará con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una cámara triple con dos lentes de 50 megapixeles.

Motorola aprovechó el reciente anuncio del procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm para informar de que su próximo smartphone, Moto Edge X30 sería el primero en presentarse que usaría dicho procesador.

En nuevas imágenes de adelanto compartidas en Weibo, la compañía ha compartido algunos detalles de lo que se puede esperar del nuevo teléfono, que se presentará el jueves 9 de diciembre en China, y que se pondrá a la venta seis días más tarde.

El smartphone tendrá en su interior una batería de larga duración de 5000mAh, con soporte para un sistema de carga rápida de 68 vatios. En la parte trasera el módulo de la cámara alojará tres lentes, dos de ellas de 50 megapixeles (principal y gran angular), mientras que en la pantalla, la cámara frontal será de 60 megapixeles.

Dejá tu comentario