TECNO | Mouse | jugadores | empresa

Cómo funciona el masajeador de manos para quienes usan mouse

Fue creado por la misma empresa que en el pasado lanzó colchones especialmente diseñados para usuarios de videojuegos.

Un fabricante de singularísimos accesorios para gamers acaba de lanzar una nueva excentricidad en su catálogo destinada a esa audiencia: un masajeador de manos que alivia el malestar en las personas que usan el mouse durante muchas horas cada día, entre ellos los que juegan en computadora. También para los que usan el joystick intensivamente.

Con sus colchones de aire y movimientos internos, el dispositivo promete eliminar el cansancio en los dedos y de la palma. Además, dicen que ayuda a prevenir lesiones.

Cómo funciona el masajeador de manos para gamers

Hand Massager, tal como bautizó a su ingenio la compañía japonesa Bauhutte, cuenta con 15 colchones de aire en su interior, tres ajustes de intensidad y dos modos, uno que masajea toda la mano y otro que se enfoca en los dedos. El dispositivo también tiene un calentador, que el fabricante recomienda emplear antes de las largas sesiones de juego. Sí, una suerte de calentamiento previo.

Bauhutte dice que usar este ingenio no sólo alivia malestares, sino que también es útil para prevenir lesiones y mejorar la circulación. Tal como vemos en las imágenes que la empresa divulga en sus redes sociales, se trata de una suerte de pequeña cápsula en la que hay que meter la mano, para que el dispositivo haga su “magia”.

Un masajeador para manos diseñado para los usuarios intensivos de videojuegos puede parecer una excentricidad, aunque el cuidado de las manos es un aspecto que remarcan los especialistas en e-sports, no solamente para los que juegan en PC sino para los que sostienen joysticks durante muchas horas.

“El cuidado de las manos es fundamental para los jugadores. Este dispositivo permite tener tu propio masajista en casa para soltar tus manos en cualquier momento”, señala la empresa que comercializa este producto para jugadores.

Hand Massager se vende en el mercado japonés a un equivalente aproximado a los 150 dólares. Cabe señalar que este fabricante también ofrece en su catálogo otros productos para gamers muy particulares, como un colchón diseñado para ese público y una silla que se convierte en cama. Eso, además de ofrecer un servicio de fisioterapia para jugadores de videogames y de otras propuestas un tanto más clásicas, como escritorios y organizadores de accesorios.

Dejá tu comentario