CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Moyano | Eva | Ángel de Brito

Facundo Moyano le habría sido infiel a Eva Bargiela

Juariu se percató que mientras Eva Bargiela aún se mostraba con la alianza matrimonial, Facundo Moyano likeaba a otra mujer en las redes sociales.

A pesar de estar pasando por un excelente momento profesional en la pista del Bailando 2023 (América TV), no son las mejores horas para Eva Bargiela en lo que su vida personal se refiere con su todavía marido Facundo Moyano.

Enterada de su propio divorcio con el dirigente político a través de Ángel de Brito después de que Moyano anunciase la ruptura de la pareja en una entrevista televisiva y sin avisarle a ella, ahora la modelo podría afrontar una nueva decepción sentimental en el caso de comprobar una probable relación de Facundo con una modelo llamada Natalia Cometto.

image.png

Lo cierto es que en medio de la polémica ruptura, en la que aseguran que Moyano no aceptaría la participación de Eva en el programa de Tinelli a pesar de haberle dado el visto bueno, no fue otra que Juariu quien se percató de que mientras la modelo aún se mostraba en la pista de baile con la alianza matrimonial, Facundo likeaba a otra mujer en las redes sociales.

image.png

"¿Cómo le vas a poner fueguito a la foto de una chica hace dos semanas, chango?", escribió filosa la influencer en Twitter con una captura del like y el fueguito en cuestión de Moyano a Cometto del pasado 4 de septiembre.

Pero eso no es todo, porque navegando por el feed de Instagram de la bella mujer que captó la atención del político, puede verse que ya desde el mes de agosto Facundo Moyano likeaba a Natalia Cometto, cuando todavía no había semejante crisis terminal con su esposa Eva Bargiela... o al menos ella no estaba enterada.

image.png

En tanto, buceando un poco más en la red social de moda se advierte que tanto Facundo Moyano como Natalia Cometto se siguen mutuamente.

image.png

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario