POLICIALES Fue atacado por dos sujetos que lo agredieron con una botella para robarle El MPF imputó y obtuvo la prisión preventiva para uno de los acusados del violento asalto ocurrido en un camino vecinal de la localidad de Los Alamitos.
POLICIALES "Topito" fue detenido por robarle a su abuela dos veces en menos de una hora El acusado ingresó a la casa de su familiar mientras la misma no se encontraba. Momentos más tarde regresó y la amenazó ejerciendo violencia.
POLICIALES Detienen a un sujeto que integraría una banda que adulteraba motos El sujeto alteraba la numeración de cuadros y motores de rodados. Le secuestraron motos y herramientas que usaba para los ilícitos.
POLICIALES Seguirá bajo arresto el sujeto acusado de apuñalar a su expareja Usando un arma blanca atacó a la mujer a la altura del cuello en el contexto de una discusión.
POLICIALES El MPF investiga la causa de muerte de una joven de 27 años "Estamos abocados a establecer si en la muerte hubo intervención de terceros o responsabilidades de otras personas", aseguró el fiscal Pedro Gallo.
POLICIALES Un policía mató a un presunto ladrón durante un intento de robo El hecho ocurrió esta madrugada e interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. El policía quedó demorado.
POLICIALES Fue imputada por conducir un vehículo adulterado La jueza actuante resolvió otorgarle medidas de coerción de menor intensidad por el plazo que dure la investigación penal preparatoria de seis meses.
POLICIALES Detienen a una mujer integrante del clan familiar "Los Contreras" Fue acusada de robar a otra mujer en el Bº Alejandro Heredia. Tenía orden de captura. Los otros acusados, padre e hijo, ya fueron condenados.
POLICIALES Roque Graneros fue condenado a 24 años de prisión por matar a un federal El policía federal Juan Marcelo Navarro fue asesinado en 2013 al volver de trabajar. Un cómplice fue absuelto por falta de pruebas.
POLICIALES Arrebatan el celular a una adolescente en la vereda de una escuela Ocurrió frente a la escuela Patricias Argentinas y fue aprehendido. Su defensa y el MPF acordaron una probation.